Homenaje Pablo Ráez

«Mirando al cielo. Dedicado a Pablo Ráez.

Querido Pablo,

Aunque nunca tuve la oportunidad de conocerte en persona me pregunto cómo se puede querer tanto a alguien que no has llegado a ver. Creo que es algo que también se preguntan miles de españoles, los mismos que te sentimos tan cerca cada día. Cerramos los ojos, pensamos en ti y nos emocionamos. Te vemos con esa gran sonrisa llena de amor y bondad y nos haces sacar lo mejor de nosotros mismos.

Nos impulsaste a hacernos donantes de médula y sobre todo a ser mejores personas. Diste y sigues dando esperanza a los que más lo necesitan dándoles la oportunidad de vivir gracias a tu lucha incansable por aumentar las donaciones de médula. Tu lucha continua.» Así empieza la dedicatoria de Octavio Pérez a Pablo Ráez en su libro Mis Primeras Zancadas en el que todos los beneficios son para la fundación Josep Carreras de lucha contra la leucemia. Ivan González es el autor del prólogo.

Pérez es donante de médula y el preparador físico de Iván. Gracias al legado de Pablo Ráez sus caminos se juntaron, y ahora intentan seguir con su lucha,  actualmente han donado ya 4000€ a la fundación Josep Carreras.

Los valores de Pablo Ráez y su filosofía de vida se han quedado para siempre entre nosotros, y son el mayor impulso de «1000km contra la leucemia» por ese motivo, todo el esfuerzo de cada uno de los 1000km recorridos, todo lo que recaudemos para la investigación contra la leucemia, la sensibilización en la donación de médula y especialmente, a todas las personas que pueda ayudar y dar esperanza este proyecto va dedicado con todo nuestro amor y corazón a la memoria de Pablo Ráez.

#Siemprefuerte #Retounmillón #Donameduladonavida #Raézeterno

A la llegada a Marbella,  Octavio Pérez leerá en la plaza del ayuntamiento la dedicatoria a Pablo. Iván González contará su historia y a continuación se le hará entrega a los padres de Pablo Ráez el libro de Mis Primeras Zancadas junto a una placa conmemorativa de “1000km contra la leucemia”